Hotel Rio Playa Blanca





Comenzamos con la presentación de los diversos hoteles que podemos encontrar en Playa Blanca. Para empezar esta sección, hemos elegido el Hotel Rio Playa Blanca. ¿Por qué este hotel y no otro? Porque personalmente fue el primer hotel que visité en Lanzarote y guardo un muy buen recuerdo de él.

Así que vamos a mostrártelo al detalle por si en algún momento decides ir a pasar unos días de vacaciones.

El Hotel Rio Playa Blanca se encuentra ubicado en Playa Blanca, para ser más exactos en la Avenida Archipiélago, 4; dentro de pueblo marinero de esta localidad sureña de la isla de Lanzarote. Este hotel pertenece al grupo de Hoteles López.

Este hotel está pensado para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con toda la familia. Lo primero que llama la atención son las impresionantes vistas de las que podemos disfrutar, enfocadas hacia la isla de Fuerteventura y la isla de Lobos.

hotel-rio-playa-blanca-lanzarote

Relax en el Hotel Rio en Playa Blanca

El establecimiento tiene una distribución horizontal, compuesta por confortables y espaciosos Bungalows de 1 y 2 dormitorios, todos ellos equipados con aire acondicionado. En su restaurante, se ofrece un colmado buffet tanto para desayunos, almuerzos y cenas; dando a sus clientes una amplia variedad de gastronomía internacional, con noches temáticas y cocina en vivo.

Además del restaurante, el hotel cuenta con sala de televisión, bar-piscina, rincón de internet (más wifi con cargo en todo el recinto), minidisco para los pequeños, bar-salón y escenario para la animación nocturna.

Si nos adentramos en los exteriores del Hotel Rio Playa Blanca – Lanzarote, nos encontraremos con sus bellos jardines en los que se encuentran dos piscinas, con climatización para el invierno. Una de ellas es para los adultos, y la otra está preparada para los niños. También tendremos una terraza-solarium acondicionada con sombrillas y hamacas.

Para los amantes del deporte, el hotel pone a su disposición una pista de tenis, una pista polideportiva, petanca y otras actividades. Además los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil o del mini-club.

El servicio de recepción del hotel está a disposición de los clientes las 24 horas del día. En el mismo servicio, se puede solicitar información sobre alquiler de automóviles, bicicletas o de excursiones organizadas. No hay que preocuparse por el estacionamiento, porque el hotel tiene aparcamiento propio de vehículos.

Para ampliar un poco más la información sobre el Hotel Rio Playa Blanca pasemos a ver ahora sus habitaciones.

habitaciones-hotel-rio-playa

Los espaciosos y confortables Bungalows del Hotel Rio en Playa Blanca cuentas todos ellos con 1 o 2 dormitorios separados, pudiendo albergar hasta un máximo de 6 personas. Están equipados con salón-comedor, cocina Americana con nevera, 1 o 2 cuartos de baño, ducha y bañera. Además, disponen de teléfono, televisión por satélite, aire acondicionado, secador de pelo y caja fuerte. Todo pensado para la comodidad del cliente.

¿Qué más te puedo contar? Yo quedé encantado la primera vez que fui al Hotel Rio Playa Blanca, un cuidado establecimiento y un paraje idílico.

¿Quieres ver lo que te espera? Te dejo con este vídeo para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar…



Comparte esta nota:
Comentarios cerrados.