Hotel Club Playa Blanca – Lanzarote





Ubicado en el sur de Lanzarote, nos encontramos con el Hotel Club Playa Blanca, un hotel de cuatro estrellas perteneciente a la cadena de Hoteles López.

Como su propio nombre indica, este fantástico hotel se ubica en la localidad costera de Playa Blanca; exactamente en la Avenida Faro de Pechiguera, número 2.

Este complejo hotelero ofrece a sus clientes espaciosos bungalows colmados de todas las comodidades. Además, cuenta con un restaurante principal con una extensa variedad en gastronomía internacional, asó como noches temáticas y la excelente cocina en vivo.

habitaciones-hotel-club-playa-blanca-lanzarote

Vacaciones inolvidables en el Hotel Club Playa Blanca

El hotel cuenta con un régimen de pensiones de todo incluido compuesto por desayuno, almuerzo y cena en horarios flexibles o media pensión con desayuno y cena.

Otros servicios que ofrece el hotel son el Bar-Piscina, la discoteca con animación nocturna, el pub o la minidisco para los peques.

Además, cuenta con un miniclub para los pequeños con edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Para los mayores de 14 años, se ofrece animación para los adultos.

En los exteriores del Hotel Club Playa Blanca, está su jardín el que se encuentran dos piscinas, una de ellas climatizada durante el invierno, más una piscina infantil. Todas ellas acompañadas de una terraza-solarium provista con hamacas y sombrillas. Hay un servicio de toallas para la piscina, gratuitas, sólo hay que dejar un depósito de 10 euros que se le devolverá al cliente al entregar las toallas.

piscina-club-playa-blanca

El hotel ofrece un amplio programa deportivo con zonas adecuadas como una pista polideportiva, bungy jumping o un parque infantil.

En cuanto al servicio de recepción, éste está a disposición de los clientes las 24 horas del día. En el mismo, se podrá encontrar información en referencia al alquiler de automóviles y  bicicletas, así como de excursiones. Los clientes también podrán hacer uso del Rincón de Internet más conexión Wi-fi en todo el recinto bajo pago.

Para aquellos clientes que quieras desplazarse hasta el pueblo de Playa Blanca y hacia Playa Dorada, el hotel pone a su disposición un servicio gratuito de autobuses todos los días en horario de 10:30 a 17:50 h. de la tarde.cl

Los clientes no tienen que preocuparse por el aparcamiento ya que el hotel cuenta con estacionamiento propio situado en la parte delantera.

En cuanto a las habitaciones, citar que el Hotel Club Playa Blanca cuenta con bungalows totalmente equipados de 1 y 2 dormitorios. El servicio de limpieza y toallas son durante 6 días a la semana, y el cambio de sábanas, 2 veces por semana.

Para unas vacaciones familiares inolvidables, el Club-Hotel Playa Blanca se muestra como una opción muy atractiva con unos servicios destinados a la atención y comodidad de sus clientes.

Si quieres conocer un poco más sobre este hotel, te dejamos con este vídeo donde podrás ver sobre todo lo que te hemos hablado.



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas:
Comentarios cerrados.